jueves, 5 de noviembre de 2009

Sobre mí

Que sepáis que me han citado en Lo que me ahorro en psicoanálisis (hola, Loque).

Bueno, no ha sido exactamente así: en realidad han citado un comentario de uno de mis trolls y no nada que yo haya podido decir. Pero mola que le citen a uno, aunque sea así, como de refilón. Y ya no te digo si quien lo hace tiene el blog que quedó noveno de 318 participantes en la Categoría Humor de los Premios 20 Minutos. En serio, es una pasada. El blog, claro, que es uno de los que te hace pasar buenos ratos y reír hasta a carcajadas (Loque, tu selección de búsquedas está a punto de convertirse en un clásico internetero); y ya no digo nada de la pasada que es recaudar los votos suficientes para quedar entre los diez primeros de aquel concurso.

Yo no os hablé de cómo quedó mi blog en el concursito de marras, ¿verdad? Pues no, chicos y chicas, no os hablé de ello. (Fijaos que añado el femenino "chicas" porque, aunque pudiéramos pensar que está incluido en el plural "chicos", continúo con el proceloso -guiño- proceso de dar un giro profundo a mi machismo cultural y pretendo sacrificar a su causa todo tipo de economía lingüística o conceptual).

Vale, pues ahora que me he metido en el fregado y que no puedo esquivarlo, tendré que explicarlo. Y eso que nadie se dio cuenta de que una noche, disfrazado con pasamontañas y guantes de látex, retiré toda referencia al concurso de mi blog. Pero ya lo he vuelto a traer y seguro que alguien tiene memoria, así que lo haré, aunque que me apetezca nada. Es que para contar que tuve dos putos votos -a cuyos emisores estoy muy agradecido, pero no sé quienes son, así que no vendría mal que me lo hicieran saber- y quedé más allá del 150 de entre 945, mejor no contar nada, ¿no?

Ya, cerrado definitivamente todo comentario sobre el concurso.

En breve volverá la literatura.

6 comentarios:

  1. Zeberio, lo que te sucede es que no tuviste una buena jefa de campaña, como Loque (además de su belleza incontestable y su humor inconmesurable) Pero seguro que en la próxima edición tendrás muchísimos más votos.
    Como a mí no me pueden tildar de machista (bueno, si pueden) diré (ya lo dije aquí) que este lenguaje "no sexista" resulta farragoso y a veces incluso proceloso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.

    Que sepas que acababa de tener el típico momento de pánico laboral (ergo proceloso) , eso que Homo Libris llama "más altis que bajos", y he dicho, voy a entrar en la interné, a ver si se me pasa el berrinchín.

    ¡¡Y se me ha pasado!!

    Gracias, gracias, gracias, pero como bien ha dicho Lammermoor, tuve una jefa de campaña (alucinante, verdad? nunca le daré lo suficiente las gracias) estupendísima y unos lectores, que no me los merezco.

    Lo siento, pero yo no te voté :-((

    Para mí votar en la categoría "cultura" fue mucho peor que eso de "a quién quieres más, a papá o a mamá o al tío Antonio que te va a comprar una bici", y es que casi todos los que conocía en el concurso estaban en esa categoría.

    Y ahí también jugué con ventaja, porque mis amigos blogueros me conocían a mí sola (vale, sola no, pero había pocos) en esa categoría de humor, y me votaron por simpatía, y porque si no iría EstoDeVivir a pegarles una paliza a todos.

    Y lo irónico es que la altura tanto de este Blog como el de mi jefa de campaña, me da a mi (que solo digo tontás) unas 100 vueltas, pero es que ese es el problema de este país ¡¡Que hay demasiada cultura!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jur jur. No sé fustigue, amigo; yo este año evité presentarme, directamente. El año pasado recibí la friolera de un voto.

    ResponderEliminar
  4. Y eso que algunos seguidores de Loque no llegamos a votar (ni a ella ni a nadie, of course). No pregunte Ud por detalles: dejémoslo en que nos fue imposible hacerlo.
    Si es que no hay nada como hacer campaña!

    ResponderEliminar
  5. yo si quieres te hago la próxima campaña.

    Pines, pancartas, himnos pegadizos (naní, naná, nanininoná ná ¿recordáis?), banderines, sobornos, descalificación del rival, venta de trapos sucios, accidentes accidentados, llegar al poder y transfuguismo.

    Eso es lo que yo ofrezco como jefa de campaña.

    Ni los del Ala Oeste lo hacen tan bien.

    ResponderEliminar
  6. Zeberio, vi la entrada en lo que y me partí de risa , así que gracias por lo que te corresponde jejeje.

    ResponderEliminar